FANDOM

A continuación los mapas en los cuales se hacen partidos, Ligas y Campeonatos de CS 1.6

de_dust2 Editar

De dust2

de_dust2

Objetivo: Plantar/Defusar

Los terroristas parten en el sector "Terro" Tienen tres opciones por irse:

- Carreta

- Cata

- Cala

Luego al llegar al objetivo A ó B se debe plantar y los antiterroristas deberán desactivar la bomba para ganar la ronda.

Los antiterroristas parten en "CT"

de_nuke Editar

Objetivo: Plantar/Defusar

De nuke

de_nuke

Los Terroristas inician la ronda en "Terro", tienen la opción de ir por dentro o por fuera. En dentro podrán ir a plantar el objetivo en A ó B.

Para llegar a A por dentro, por "Hold T" y "Queso". Para llegar a B por "Plataforma" hacia adentro.

Los Antiterroristas podrán tomar 4 caminos.

- Laboratorio

- Dentro, Amarilla hacia A

- Plataforma hacia B

- Fuera

de_inferno Editar

Objetivo: Plantar/Defusar

De inferno

de_inferno

En este mapa los Terroristas podrán tomar dos caminos, para llegar a A y B, mientras que los Antiterroristas deberán defusar y/o evitar que la bomba explote.

Los T's tendrán la opción de ir por: Farol, Hoyo, Banana, hasta B. O tomar el camino de: Farol, Medio Chico, Medio/Casa, Medio Grande/Casa, Medio Casa/Balcón y luego plantar en B.

De cpl mill

de_cpl_mill

de_cpl_mill Editar

Objetivo: Plantar/Defusar Los Terroristas podrán plantar en los objetivos A ó B, llamados en este mapa 1 y 2 respectivamente.

Los CT tendrán que evitar que la bomba estalle.

Los T's podrán ir por Hold A, Area 1, Gato hasta 1 y plantar. O ir por Hold B, Area 2, Caracol hasta subir a 2.

de_cpl_fire Editar

De cpl fire

de_cpl_fire

Objetivo: Plantar/Defusar

En este mapa los Terroristas deberán plantar la bomba en el límite de tiempo y los CT's tendrán que desactivarla o evitar que la estallen.

Los T's tienen la opción de ir por Hold A, Casa, Túnel y plantar en A.

O irse por Abajo, Arriba, Central, Hold B, Principal/Pasaje o Escala y llegar al objetivo B.

de_cbble Editar

De cbble

de_cbble

Objetivo: Plantar/Defusar También llamado "de_cable" Aquí los terroristas plantarán la bomba y los antiterroristas la defusarán. Tienen la opción de ir por Hold B, Dentro, Plataforma/Rampla, hasta llegar a B.

O irse por Torre de Terro, Larga, Rampla Terro, Medio, llegar a CT y plantar al lado en A. Ó en Larga ir a Hold A, Pasillo, hasta llegar a A.

de_tuscan Editar

De tuscan

de_tuscan

Objetivo: Plantar/Defusar Los Terroristas aparecerán en Terro, donde tienen la opción de ir a Derecha o Izquierda.

En el caso de ir por Derecha, podrán ir por Area 2, Corredor, hasta B: ó Area 2, Medio; ó, S, Puente, B. En el caso de ir por Izquierda pueden irse por Area 1, Gatito, A; ó Area 1, Corredor, Medio, A.

de_train Editar

De train

de_train

Objetivo: Plantar/Defusar Los Terroristas incian en Terro y podrán tomar el camino de: Dentro o Fuera

de_cpl_strike Editar

De cpl strike

de_cpl_strike