FANDOM

Prepara tu Juego

Primero que todo debes descargar el juego.

Opciones Editar

Al abrirlo debes modificarlo en opciones. Ahí puedes cambiar tu nombre, tu crosshair y "avanzados". Recomendado: apariencia del Crooshair: Small o Pequeña, Color: Blue o Azul, Traslucent o Traslucido: Sí.

Luego vamos a opciones avanzadas, ahí dejamos como está y donde dice Alineación de Armas ponen Diestro o Zurdo, según ustedes sean, o también como más les acomode. Y en Tipo de Radar ponen Sólido.

TecladoEditar

Bueno en esa pestaña de opciones van a Teclado y cuando estén ahí los cambios que harán (Recomendados para jugar mejor) son:

  • Dan doble click en Saltar y usan la rueda del mouse hacia abajo, les quedará así: MWHEELDOWN SPACE
  • Dan doble click en Agacharse y usan la rueda del mouse hacia arriba, les quedará así: MWHEELUP CTRL
  • Dan doble click en Usar comunicación vocal y usan aprietan la rueda del mouse, les quedará así: MOUSE3 K

Nota: Para seleccionar las teclas aprietan doble click en la opción y luega aprietan la tecla que quieran usar, por ejemplo para avanzar hacen click ahí y aprietan la tecla a gusto: W.

Nota 2: Recuerdan dar a Aplicar y a Aceptar para guardar los cambios.

Ratón Editar

En esta opción déjenlo tal como está, el único cambio que podrían hacer es:

Sensivilidad: (Aquí ponen el que más les acomode, les recomiendo de 2.5 a 3.0).

Audio Editar

Ahí los dejan como está, ahí le pueden subir o bajar el volumen a su gusto.

Video Editar

  • Esto es importante, deben probrar varios tipos de video. En Renderizador pueden poner Software, D3D ó OpenGL. Estas opciones dependen de su computador y de su tarjeta de video. Si su computador es lento no podrán poner OpenGL, en ese caso pongan D3D, porque se ve mucho mejor, menos cuadrado comparado con Software.
  • En Reslución dejan la más grande, para que se les vea en pantalla completa, si no quieren en pantalla completa, pongan uno menor (800x600 está bien), para que se les vea en ventana marcan la opción Ejecutar en Ventana, yo les recomiendo que lo dejen en pantalla completa.
  • En Modo de Presentación lo dejan en Pantalla Ancha.
  • En Calidad del color dejan Highest (32 Bit).
  • En Brillo, déjenlo alto, pero no al máximo. Al igual que Gamma.

Lo Aplican y Aceptan, se les abrirá denuevo el Cs.

NOTA: LAS OPCIONES QUE PONGAN EN COMPARACIÓN A ESTAS RECOMENDACIONES, DEPENDEN DE LA CALIDAD DE SU CPU Y DE SU TARJETA DE VIDEO, SI NO LES SRIVEN, VAYAN PROBANDO TODAS LAS OPCIONES (PREFERENTEMENTE LAS MÁS ALTAS) HASTA QUE SE LES VEA MUY BIEN PARA QUE JUEGUEN A GUSTO.

Voces Editar

Aquí le dan a Sí a la opción Activar voces en esta partida, le suben el volumen y prueban su micrófono para ver si les sirve.

Bloqueo Editar

Lo dejan como está.

También en FANDOM

Wiki al azar